Chimeneas bioetanol

Chimenea FLA XT

La chimenea más cómoda y de bajo mantenimiento del mercado.

Diseño excepcional

Nuestras chimeneas dan posibilidades de disposición ilimitadas para convertir su visión en realidad. Elegantes y exclusivas, las chimeneas de Planika son perfectas para proyectos comerciales y residenciales.

Amplia experiencia

Planika ha sido apreciada por muchos arquitectos e instituciones en todo el mundo. Con sucursales en Europa, los Emiratos Árabes Unidos y en los EE.UU., la empresa colabora con los mejores diseñadores en más de 60 países.

Elige la tecnología avanzada

El Intelligent fire es la opción más avanzada y segura de obtener un ambiente de fuego natural. Gracias a numerosos sensores, microprocesadores y nuestra tecnología patentada BEV, las chimeneas Planika están a la altura de los más altos estándares de seguridad.

Chimeneas a medida de sus necesidades

Las Chimeneas de Planika se pueden personalizar para adaptarse a cualquier proyecto. Con el fin de responder a las expectativas únicas, están disponibles diferentes opciones de longitud.Al colocar varias unidades juntas, es posible crear una línea interminable de fuego real.

La confianza y la seguridad de la más alta calidad

Galardonado con varias certificaciones internacionales, Planika cumple los requisitos más restrictivos de seguridad.Gracias a la tecnología patentada BEV (Tecnología de quema de vapor del etanol) donde no hay contacto directo entre el combustible y la llama, el fuego arde sin humo, sin olor y sin cenizas.

Fuego Real

Uniendo el encanto y la calidez del fuego natural con la tecnología avanzada y diseño fuego Planika introdujo una solución única que permite el efecto de las llamas sin fin en sus colores naturales - fuego automático de línea. Nuestra línea de fuego de largo es una adición excepcional a cualquier diseño de interiores.
Se trata de una iniciativa pionera en el diseño moderno chimenea que introduce un activo único a cualquier idea de diseño de interiores.


Debido a la tecnología avanzada, chimeneas inteligentes ofrecen posibilidades ilimitadas de acuerdo junto con la sencillez de uso. Equipado con un sistema electrónico utilizado para regular el tamaño de la llama, la chimenea puede funcionar con un control remoto o dispositivo inteligente e integrado con Smart Home System, dando aún más posibilidades de control - imagínense ajustar el nivel de la llama sin dejar la comodidad de su sofá . Chimenea lineal es un producto de lujo - se caracteriza por la alta calidad de soluciones tecnológicas y se preocupan por cada detalle final. Si usted está buscando una solución comercial - la colección de incendios automático de línea es su respuesta. Estas chimeneas modernas y elegantes se mezclan perfectamente en cualquier hogar contemporáneo o diseño de interiores comerciales. Basado en la tecnología innovadora, los productos se pueden adaptar para adaptarse a cualquier proyecto sofisticado.

Tecnología Avanzada

Planika pone en constante énfasis en el desarrollo tecnológico. Nuestros productos cumplen con los más altos requisitos de seguridad y calidad. Para captar el verdadero sentido de fuego, las chimeneas innovadoras de Planika funcionan con un combustible a base de bioalcohol. Limpio y ecológico, se trata de una fuente renovable verde de la energía producida a partir de doble proceso de rectificación. Basado en la tecnología patentada BEV (Quemar los vaportes del Etanol) el fuego se produce a través de proceso de grabación de vapor. Por lo tanto, no hay contacto directo entre el líquido y las llamas. La chimenea arde sin humo, sin cenizas y sin olor. No hay sustancias nocivas emitidas. La tecnología permite la regulación altura de la llama y trae el ambiente de fuego real directamente a usted. Chimeneas de Planika ofrecen posibilidades ilimitadas de acuerdo junto con la sencillez de uso como se requiere ningún sistema de escape.

No huele

No huele

 
Combustible ecológico

Combustible ecológico

 
A medida

A medida

 
Sin cenizas

Sin cenizas

 
Tecnología BEV

Tecnología BEV

 
Control Domótica

Control Domótica

 
Sin Humos

Sin Humos

 
Bloqueo infantil

Bloqueo infantil

 
A medida

A medida

 
Sin Conexiones

Sin Conexiones

 
Regulación de la llama

Regulación de la llama

 
Color a Elegir

Color a Elegir

 

Quienes somos

Contacto

DOMÓTICA FUTURA

Romali Futura Informática,SLU 
Avda. Príncipe de Asturias, 8 
03300 Orihuela - Alicante

Teléfono:  615 436 816

Newsletter

Encuéntranos

From: To:

Miembros de :

Miembor de SmarLivingPlat